Usar la bicicleta y el patinete aumenta el consumo en el pequeño comercio

El uso de bicis, patinetes y otros vehículos de movilidad personal en las ciudades aumentan el consumo en el comercio local.

Los ciclistas gastan y consumen un 40% más en los comercios que las personas que se mueven un coche por el centro de Londres, según un estudio de Transport for London destacado por Carlton Reid de la revista Forbes en el mes de noviembre de 2018.

Esta investigación se realizó en zonas de Londres que han incluido carriles bici y mejoras del paisaje de estilo holandés como Bromley, en donde el número de personas que caminan por la calle ha aumentado un 93%.

Destaca además el incremento en un 216% de actividades en la calle, como ir a tiendas o a cafeterías, concluyendo que las personas que caminan por la calle gastan hasta un 40% más que las personas que van en coche o como las empresas que utilizan el reparto en bicicleta ahorran entre el 39 y el 64% de costes en la entrega de la mercancía.

Comenta que en ciudades como Copenhague ya en el año 2012 se hablaba de que “Las personas que van en bicicleta a tiendas y supermercados gastan más cada año que las personas que conducen. Dos tercios de los viajes de compras y la mitad de los ingresos totales provienen de los clientes a pie y en bicicleta

Parece que usar la bici y los vehículos de movilidad personal, adaptando nuestras calles para ello, no sólo supone una menor contaminación en las ciudades sino también un resurgir del comercio local.

Si después de leer este artículo ya estás convencido en cambiar tu forma de moverte por la ciudad echa un ojo a las mejores bicicletas eléctricas y los mejores patinetes eléctricos para el 2019.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on reddit
Share on email

Deja un comentario