Gadgets y artilugios para bicicletas y patinetes eléctricos

Ahora que se acerca la primavera y el buen tiempo apetece disfrutar del aire libre y coger la bicicleta y el patinete eléctrico para movernos por la ciudad o disfrutar de los fines de semana sobre dos ruedas, pero además de elegir bien nuestro medio de transporte también podemos tunearlo o añadir gadgets útiles e incluso curiosos.

Hemos hecho una selección, a ver qué os parecen:

Cobertor de bicicletas:

Se trata de una funda universal para cubrir los neumáticos y el cuadro de las bicicletas para poder guardarlas sin peligro de manchar las paredes, suelos o el maletero cuando las transportamos en el coche.

En los siguientes enlaces podrás ver tres marcas distintas de este tipo de cobertores.

Vinilos para patinetes eléctricos:

Si lo que buscas es tunear tu patinete eléctrico y diferenciarlo, puedes comprar un vinilo de colores para que destaque del resto y hacerlo único. Podrás hacerlo con estos vinilos:

Reflectantes para ruedas de patinete:

Quieres que los demás te vean mejor cuando circulas con tu bici o con tu patinete al anochecer, coloca una pegatina reflectante:

Candados con huella dactilar:

Forma cómoda de dejar tranquilamente tu bicicleta o patinete aparcados en la calle sin miedo a robos. Se activa y desactiva con tu huella dactilar por lo que no tendrás que estar pendiente de dónde has dejado la llave.

Bolsa de transporte para bici o patinete:

Si no te gusta llevar bolso o quieres aumentar la capacidad de lo que ya llevas, estas bolsas para colocar en el manillar del patinete o cuadro de la bici son ideales para ti:

Cobertor antilluvia para mando de patinete Xiaomi M365:

Protector del cuadro de mandos del patinete Xiaomi M365 que te ayudará a proteger la pantalla de tu scooter durante la lluvia.

Pantalla de datos para patinete Xiaomi M365:

Pantalla para acoplar al patiente Xiaomi M365 y que te permitirá visualizar todos los datos de la app pero directamente en el manillar del patinete navegando por los menús con la palanca de aceleración. Conoce los datos de batería, temperatura, velocidad, km totales hechos con el patinete y además, también en la oscuridad.

Casco Airbag para ciclistas:

Dos estudiantes suecas de diseño, Anna Haupt y Terese Alstin, idearon un airbag con forma de collar diseñado especialmente para ciclistas. Tuvo tanto éxito que ya se comercializa bajo la marca Hövding, como casco invisible para ciclistas.

Se activa por sensores que detectan un movimiento fuerte, se infla con helio en 0,1 segundos e incorpora una caja negra que graba los 10 segundos previos al accidente.

 

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on reddit
Share on email

Deja un comentario